Canal de las estrellas azteca 7 en vivo online azteca trece en vivo online unimas en vivo univision en vivo telemundo en vivo america tv en vivo latina television en vivo atv en vivo caracol tv en vivo rcn en vivo señal colombia en vivo tv publica en vivo tv publica en vivo tv publica en vivo

UFC en vivo por internet

ufc en vivoUFC en vivo El Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de promoción de las artes marciales mixtas en el mundo que ofrece la mayoría de los combatientes de alta clasificación en el deporte. Con sede en los Estados Unidos, el UFC produce eventos en todo el mundo. La organización presenta nueve divisiones de peso y se atiene a las reglas unificadas de artes marciales mixtas. La UFC ha celebrado más de 300 eventos hasta la fecha. Dana White sirve como el presidente de la UFC mientras que los hermanos Frank y Lorenzo Fertitta controlan la empresa matriz de la UFC, Zuffa, LLC.

El primer evento de UFC se celebró el 12 de noviembre de 1993 en el McNichols Sports Arena en Denver, Colorado. El propósito de las primeras competiciones de UFC fue identificar el arte marcial más efectivo en una verdadera lucha entre competidores de diferentes disciplinas de combate, incluyendo el boxeo, jiu-jitsu brasileño, sambo, lucha, Muay Thai, karate, judo, y otros estilos. En las competiciones posteriores, los combatientes comenzaron a adoptar técnicas eficaces de más de una disciplina, que indirectamente ayudó a crear un estilo completamente separada de la lucha conocida como hoy en día las artes marciales mixtas.

UFC en vivo en línea con un reparto de la TV y la expansión en Europa, Australia [10] el Medio Oriente, [11] Asia [12] y los nuevos mercados dentro de los Estados Unidos, la UFC a partir de 2015 ha ganado en popularidad, junto con una mayor corriente principal de los medios de comunicación . A partir de 2015, los espectadores pueden acceder a la programación de UFC en la televisión de pago por visión en los EE.UU., Brasil, Australia, Canadá, Nueva Zelanda e Italia. La programación de UFC también se puede encontrar en Fox, Fox Sports 1 y Fox Sports 2 en los EE.UU., en ESPN en el Caribe, en el BT Sport en el Reino Unido e Irlanda, así como en 150 países y 22 idiomas diferentes en todo el mundo. El UFC planea continuar la expansión internacional, corriendo espectáculos regularmente en Canadá, Brasil y el Reino Unido, con una oficina establecida en el Reino Unido destinado a ampliar el público europeo.

El UFC en línea también ha comprado y absorbida promociones rivales Orgullo, World Extreme Cagefighting, así como de Strikeforce y EliteXC.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *