Canal de las estrellas azteca 7 en vivo online azteca trece en vivo online unimas en vivo univision en vivo telemundo en vivo america tv en vivo latina television en vivo atv en vivo caracol tv en vivo rcn en vivo señal colombia en vivo tv publica en vivo tv publica en vivo tv publica en vivo

La Sexta en directo online

la sexta en directoLa Sexta en directo (estilizado laSexta) es una cadena española de ámbito estatal y en abierto que emite a través de la TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV y Orange TV, exclusivamente en formato digital. Es una de las cadenas de Atresmedia Corporación, junto con Antena 3, Neox, Nova, Mega, las señales de las generalistas en alta definición (Antena 3 HD y La Sexta HD), Antena 3 Premium y Antena 3 Internacional. Su principal competidor es el canal generalista Cuatro, propiedad de Mediaset España Comunicación.

La programación es generalista, de tendencia progresista, aunque con especial presencia de programas de humor y entretenimiento, series estadounidenses, tertulias de análisis social y político, y retransmisiones deportivas.1
La Sexta es controlada a través de los estudios de Atresmedia Corporación en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Anteriormente, cuando era propiedad de la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, la cadena poseía dos sedes, una en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde se grababan los informativos, programas y logística diversa, y otra en el Edificio Imagina de Esplugas de Llobregat (Barcelona), donde se gestionaba su continuidad y emisión.

Los informativos de La Sexta se caracterizan por un estilo crítico y lenguaje “coloquial”. Así, este informativo pivota sobre una línea editorial fuerte, plural y un componente claro de explicación concisa de las claves de la actualidad política, social y económica. Durante las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero se interpretó que la cadena era afín al gobierno y al PSOE,26 si bien la cadena prefirió hacer énfasis en su espíritu “irreverente”.
Mientras que la línea editorial de los servicios informativos es plural, la línea editorial de la cadena es progresista.

Mas información: Wikipedia – La Sexta

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *